Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Skullcandy Overear Hesh 2 negro

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Audífono Skullcandy Overear Hesh 2 es un accesorio ideal para escuchar tu música favorita dentro y fuera del hogar. Te garantiza una alta calidad de audio, además de la potencia requerida para cada ocasión. Conéctalo a tus diferentes dispositivos móviles, debido a que es compatible con los equipos que tienen entrada auxiliar de 3.5 mm.

Entre las ventajas del Audífono Skullcandy Overear Hesh 2, se encuentra la incorporación del sistema Supreme Sound, que se encarga de mejorar la reproducción de los bajos y las voces. Al mismo tiempo, podrás escuchar las notas más altas con una mayor precisión. Está equipado con Mic3, a fin de hacer más sencilla la gestión de tus canciones y el control del volumen.

Disfruta de la comodidad que te proporciona gracias a su diadema con exterior de caucho, adecuada para escuchar tus canciones preferidas durante varias horas de uso continuo. Tiene un diseño que se adaptará a tu estilo personal. Si estás buscando unos auriculares para oír tu música en privado sin sacrificar calidad ni potencia, te recomendamos elegir el Audífono Skullcandy Overear Hesh 2.
Características
Color Negro
Compatibilidad Android, Apple
Marca Skullcandy
Modelo Over Ear Hesh 2 Negro
Conexión Alámbrica/Bluetooth
Tipo de Auriculares Circumaurales