Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Skullcandy Overear Grind TapTech negro

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Audífono Skullcandy Overear Grind TapTech es un artículo que pertence a la línea de audio. Te permitirán escuchar tu música preferida mientras caminas, viajas, haces ejercicio o te relajas en casa. Son fáciles de transportar y guardar, así que te pueden acompañar siempre. Estos auriculares son más que un simple artículo para tus oídos, son una pieza de moda.

El Audífono Skullcandy Overear Grind TapTech vienen con taptech, sistema que te concederá la posibilidad de cambiar las canciones desde los audífonos y recibir llamadas. Su diseño clásico los hace similares a los que usan los aviadores y te entregan una excelente aislación del ruido exterior. Sus orejeras con espuma te brindan gran comodidad, su banda ajustable, los harán adecuarse a las dimensiones de tu cabeza. Y, por último, su color negro les dan un toque elegante y sobrio.

Recomendado para los fanáticos del diseño vintage, pero con tecnología de punta. Al momento de guardarlos desenchufa su cable que los une a los auriculares y listo. Haz tus trucos favoritos en skateboard o snowboard o simplemente pasea en bicicleta con tus Audífono Skullcandy Overear Grind TapTech y ten tu propia banda sonora.

Funciones: Control de canciones, manos libres y control de volumen

Características
Color Negro
Compatibilidad Android, Apple
Marca Skullcandy
Conexión Alámbrica
Tipo de Auriculares Circumaurales