Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Skullcandy Onear Uproar negro

$599.00

Acumula 75 pts.

Compartir
Descripción

El Audífono Skullcandy Onear Uproar es un accesorio que te permitirá disfrutar de tus archivos de audio, convirtiendo esta experiencia en algo completamente nuevo. Sus graves potentes te dejarán sentir toda la fuerza y la profundidad de los bajos y baterías, dándole un excelente cuerpo a la música.

Estos audífonos tienen un perfil urbano que se adaptará perfectamente a tu forma de vestir, convirtiéndose, de ese modo, no solamente en un artefacto sonoro, sino también en un atractivo accesorio decorativo. Por lo tanto, el Audífono Skullcandy Onear Uproar resultará perfecto para llevar la música y el chat en movimiento a través de tu celular o tableta, o bien para utilizarlos directamente en tu computadora de escritorio o notebook.

También es importante destacar que sus almohadillas resultan sumamente cómodas y suaves, lo que se traduce en un completo confort para tus oídos y orejas. Los beneficios que el Audífono Skullcandy Onear Uproar tiene para ti, incluyen vanguardia, calidad y comodidad, por lo que son una excelente al usarlos. No dudamos en recomendártelos.

Funciones: Control de canciones y manos libres

Características
Color Negro
Compatibilidad Android, Apple
Marca Skullcandy
Modelo Uproar
Conexión Alámbrica
Tipo de Auriculares Circumaurales