Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Skullcandy Inear Smokin Bud 2 Verde

$449.00

Acumula 56 pts.

Compartir
Descripción

El Audífono Skullcandy Inear Smokin Bud 2 es un producto de la línea de audio deportivo recomendado para los fanáticos de la música y que gustan de apreciar cada sonido de una canción. Construidos para realizar actividades como caminar, viajar o relajarse en cama. Disfruta de tu sonido personal y vive la experiencia Skullcandy.

El Audífono Skullcandy Inear Smokin Bud 2 alcanza su máximo rendimiento cuando realizas actividades físicas, ya que es resistente al sudor. Con estos auriculares podrás correr, hacer ejercicio, andar en bicicleta, practicar snowboard o skateboard. Su sistema ergonómico le otorgan gran adaptación y firmeza en tu oído, traen dos gomitas con tamaño pequeño y mediano. El cable es de caucho blanco, esto se traduce en mayor resistencia al uso diario, logando una mayor vida útil. Además, para tu comodidad, viene con sistema manos libres.

Transforma al Audífono Skullcandy Inear Smokin Bud 2 en tu compañero diario, llévalo contigo a todos lados con su estuche de viaje de plástico rígido. El diseño minimalista le entrega sin duda, un carácter innovador, pero sin olvidar pequeños detalles como su plug con chapa de oro y con ángulo de 90 grados.

Funciones: Control de canciones y manos libres

Características
Color Verde
Compatibilidad Android, Apple
Marca Skullcandy
Conexión Alámbrica
Tipo de Auriculares Intrauriculares