Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Skullcandy Inear Riot Mic 1

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción

El Audífono Skullcandy Inear Riot Mic 1 se convertirá en tu principal aliado para escuchar tu música preferida en donde quiera que estés. Su tecnología de fabricación le permite entregar una calidad superior de audio dotada de una excelente sensibilidad. Esto es posible gracias a sus fundas de silicona, que te ayudarán a filtrar el sonido y eliminar el ruido externo.

Otra importante ventaja es que las almohadillas del Audífono Skullcandy Inear Riot Mic 1 te brindarán una comodidad superior, puesto que están elaboradas con un material muy suave y moldeable. Un beneficio más es que se ajustará perfectamente a tus oídos, y evitará deslizamientos o caídas.

También es importante destacar que está disponible en una amplia variedad de diseños y colores, desde los sólidos, pasando por los patrones, así como especializados. Si tu deseo es obtener un accesorio que te permita escuchar tus melodías favoritas con una alta calidad de sonido, confort y diseño, entonces el Audífono Skullcandy Inear Riot Mic 1 es nuestra recomendación para ti.

Funciones: Control de canciones, manos libres y control de volumen

**La combinación de colores en este artículo puede variar

Características
Color Multicolor
Compatibilidad Android, Apple
Marca Skullcandy
Conexión Alámbrica
Tipo de Auriculares Intrauriculares