Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Skullcandy Inear Inkd 2 carbono/verde menta

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción

El Audífono Skullcandy Inear Inkd 2 es un accesorio de audio que te brinda la posibilidad de escuchar tus canciones favoritas en diferentes lugares. Llévalo contigo durante tus paseos por la calle, sesiones de ejercicio o mientras viajas con la familia. Te asegura una mayor nitidez de sonido, con la finalidad de que percibas hasta el más mínimo detalle durante tus reproducciones.

Una de las ventajas que te entrega el Audífono Skullcandy Inear Inkd 2 es la incorporación del Supreme Sound, un mecanismo que mejora la calidad del sonido, sin dejar de mencionar que te entrega la potencia indicada. Se adapta a diferentes tipos de dispositivos móviles; entre ellos, teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores MP3. Además, podrás conectarlo a bocinas portátiles o a tu computadora con entrada de 3.5 mm.

Contesta tus llamadas sin la necesidad de sacar tu teléfono celular del bolsillo, gracias a su tecnología de manos libres. Viene con un par de gomitas para hacer más confortable su uso durante varias horas continuas. Asimismo, posee un diseño colorido que se acoplará a tu estilo personal. Te sugerimos optar por el Audífono Skullcandy Inear Inkd 2, cuyas dimensiones compactas harán más sencillo su traslado.

Funciones: Control de canciones y manos libres

Características
Color Azul
Compatibilidad Android, Apple
Marca Skullcandy
Modelo In Ear Ink'd 2.0 Carbon Menta
Conexión Alámbrica
Tipo de Auriculares Intrauriculares