Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Sennheiser Inalámbrico Urbanite XL Wireless BT

$5,999.00

Acumula 750 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con los Audífonos Urbanite XL Wireless Sennheiser vas a tener lo último en tecnología al alcance de tus manos. Funcionan mediante su sistema inalámbrico por medio de bluetooth, el cual hace posible una multiconectividad. Podrás compartir tu música y formatos de audio en diferentes dispositivos móviles como smartphones, tablets o reproductores de música. Además de su funcionalidad, te trae una propuesta en diseño original y de excelente presentación.

Los Audífonos Urbanite XL Wireless Sennheiser incluyen como fuente de energía una batería de polímero de litio, la cual hace posible una prolongada duración en uso y una carga rápida. Puedes controlar el volumen, la reproducción de tus pistas y las llamadas con su panel táctil que va incorporado en el auricular, con solo tocar y deslizar tu dedo.

Nunca ha sido tan fácil y tan cómodo utilizar auriculares como con estos Audífonos. Tienen una diadema de ajuste preciso, con auriculares acolchados, que no dejan marcas alrededor de tus orejas y permiten una mejor distribución del volumen. Con estos vas a lograr la calidad de sonido envolvente y los bajos definidos que siempre has querido. Definitivamente los Audífonos Urbanite XL Wireless Sennheiser son nuestros recomendados para que vayas a donde quieras con todo el estilo y la calidad.
Características
Color Negro
Marca Sennheiser
Modelo Urbanite XL Wireless
Funciones Plegables
Tecnología Inalámbricos
Frecuencia 100–10,000 Hz
Batería Polímero de litio
Conexión Bluetooth 4.0
Tipo de Auriculares Supraural