Audífonos Sennheiser Inalámbrico Urbanite XL Wireless BT | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Sennheiser Inalámbrico Urbanite XL Wireless BTID11145514
Audífonos Sennheiser Inalámbrico Urbanite XL Wireless BT

$5,999.00

Acumula 750 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $333.3
Solo 2 disponible(s) en línea

Con los Audífonos Urbanite XL Wireless Sennheiser vas a tener lo último en tecnología al alcance de tus manos. Funcionan mediante su sistema inalámbrico por medio de bluetooth, el cual hace posible una multiconectividad. Podrás compartir tu música y formatos de audio en diferentes dispositivos móviles como smartphones, tablets o reproductores de música. Además de su funcionalidad, te trae una propuesta en diseño original y de excelente presentación.

Los Audífonos Urbanite XL Wireless Sennheiser incluyen como fuente de energía una batería de polímero de litio, la cual hace posible una prolongada duración en uso y una carga rápida. Puedes controlar el volumen, la reproducción de tus pistas y las llamadas con su panel táctil que va incorporado en el auricular, con solo tocar y deslizar tu dedo.

Nunca ha sido tan fácil y tan cómodo utilizar auriculares como con estos Audífonos. Tienen una diadema de ajuste preciso, con auriculares acolchados, que no dejan marcas alrededor de tus orejas y permiten una mejor distribución del volumen. Con estos vas a lograr la calidad de sonido envolvente y los bajos definidos que siempre has querido. Definitivamente los Audífonos Urbanite XL Wireless Sennheiser son nuestros recomendados para que vayas a donde quieras con todo el estilo y la calidad.

Funciones Plegables
Tecnología Inalámbricos
Modelo Urbanite XL Wireless
Conexión Bluetooth 4.0
Color Negro
Marca Sennheiser
Frecuencia 100–10,000 Hz
Batería Polímero de litio
Tipo de Auriculares Supraural

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.