Audífonos Sennheiser Alámbrico Urbanite XL Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Sennheiser Alámbrico Urbanite XL VerdeID11145387
Audífonos Sennheiser Alámbrico Urbanite XL Verde
Regular: $3,999.00
Oferta: $2,799.30

Promoción

Acumula 350 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $155.52
Solo 5 disponible(s) en línea

Los Audífonos Urbanite XL Sennheiser son un producto que te servirán para escuchar tus bandas favoritas, escuchar los diálogos de tus películas y oír tus recitales favoritos sin molestar a nadie. Está dentro de la familia de artículos de audio que puedes implementar en tu casa, departamento o usarlos en la oficina. Podrás disfrutar de tus juegos favoritos de video en tu computador.

Los Audífonos Urbanite XL Sennheiser permitirán tener un sonido nítido y envolvente, ya que son estereofónicos. Además, tienen la capacidad de aislar los ruidos externos dejándote sólo con tu música. Los bajos masivos te proporcionarán una experiencia nueva. Su material de fabricación los hace duraderos, de gran estabilidad estructural, resistentes contra la fatiga, entre otras cualidades. Su diseño es atractivo y sus finas terminaciones le entregan belleza exterior.

Son ideales para viajar en tramos cortos, como idas al gimnasio o universidad. Gracias a su formato flexible, pueden doblarse para hacerse pequeños y ocupar menos espacio. Los Audífonos Urbanite XL Sennheiser son sugeridos para las personas que disfrutan del buen sonido y de una estética cuidada.

Entradas Conector macho de 3.5 mm de perfil bajo
Contenido Audífonos estéreo portátiles URBANITE XL<br>Cable desmontable con control remoto y micrófono integrado (para Apple o Samsung Galaxy dependiendo del modelo)<br>Estuche suave
Características
Color Verde
Compatibilidad iPhone/iPad/iPod<br>Samsung Galaxy<br>LG<br> HTC<br>Sony<br>Otros equipos
Marca Sennheiser
Material o composición Bisagras de acero inoxidable de alta calidad y sus ajustes deslizantes de aluminio
Frecuencia Micrófono: 100 – 10.000 Hz<br>Audífono: 16 – 22.000 Hz
Tipo de Auriculares Circumaurales