Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Sennheiser Alámbrico Momentum M2 AEi Black (Apple)

$6,649.00

Acumula 831 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La nueva generación de auriculares Momentum de Sennheiser , es un auricular circumaural, cerrado de la parte posterior del oído proporciona el aislamiento del ruido y la comodidad de la audición en un diseño compacto y ligero. Los auriculares cuentan con la l función para un ajuste personalizado a cada cabeza, es fundamental tanto para la comodidad como para el sonido. No solo son cómodos y se adaptan a tu cabeza, también cuentan con soportes extensibles de acero inoxidable y con cuero de lujo que cubren las suaves almohadillas de nuevo diseño. Su sonido y su acabado con costuras de alta precisión hacen de Momentum una delicia para todos los sentidos.

Son compatibles con iPod / iPhone, cuentan con el telecontrol inteligente integrado de 3 botones y el micrófono. Con un conector Jack acodado de 3,5 mm de bajo perfil, el de 3,5 mm optimizado para el uso en dispositivos móviles. Equipado con conectores jack en ambos extremos, el cable es completamente desmontable y puede ser reemplazado si es necesario.

Los Audífonos Alámbricos Sennheiser Dinámicos son ideales para ti si estás buscando nitidez de sonido, potencia, gran diseño y comodidad. Este producto de audio cuenta con un sonido que es inmejorable.

Elige tu favorito y lleva tu música a todos lados con la mejor calidad de sonido, te lo recomendamos.
Características
Color Negro
Compatibilidad Dispositivos de Apple como el iPod, el iPhone y el iPad
Marca Sennheiser
Material o Composición Elaborado a partir de materiales de lujo y ligeros
Contenido Audifonos Momentum Wireless
Cable de longitud 1.4/conector angulado de 3.5mm
Cable USB para carga de batería
Adaptador para avión
Manuales
Estuche de transporte
Tecnología Aislamiento de sonido
Frecuencia 16Hz - 22000Hz/ 100 - 10000Hz.
Funciones Un ajuste personalizado a cada cabeza es fundamental tanto para la comodidad como para el sonido
Entradas 3.5 mm(Debe insertarse el cable desmontable hasta que haga "clic" y girar en sentido horario (hacia la derecha) para bloquear el cable en su lugar.)
Tipo de Auriculares Robusto
Plegable