Audífonos Sennheiser Alámbrico Intraaura CX 3.00 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Sennheiser Alámbrico Intraaura CX 3.00ID11145513
Audífonos Sennheiser Alámbrico Intraaura CX 3.00
Regular: $1,199.00
Oferta: $839.30

Promoción

Acumula 105 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $46.63
Solo 4 disponible(s) en línea

Los Audífonos CX 3.00 Sennheiser son una pieza de tecnología que puedes implementar en tu casa, oficina o departamento. Su función primordial es entregarte un sonido limpio y potente para escuchar tu música favorita. Están dentro de la rama de audio para uso diario y para situaciones especiales. Sabrás aprovecharlos oyendo un recital de rock en vivo o jugando en tu computador.

Los Audífonos CX 3.00 Sennheiser permitirán que realices una serie de actividades como correr, practicar skate o snowboard, andar en bicicleta, ya que su diseño liviano y minimalista los hacen perfectos para la acción física. Su modo intraaurales le permiten insertarse de forma sencilla y quedar fijos en tus oídos. Funcionan con una gran capacidad de aislar el ruido externo y te dejarán sólo con tus canciones favoritas. Su cable es elíptico para asegurar que no se enrede y genere problemas al usuario.

También traen consigo un útil estuche que les entregará un viaje seguro en maletas o bolsos. Su diseño es elegante y sofisticado para transformarse en un complemento a tu atuendo. Los Audífonos CX 3.00 Sennheiser son indicados para las personas activas y que buscan un producto que los acompañe.

Modelo Intraural
Contenido Audífonos intraaurales CX 3.00<br>Juego de adaptadores para los oídos (XS, S, M, L)<br>Estuche de viaje
Características
Color Rojo
Marca Sennheiser
Frecuencia 17 - 21.000 Hz
Tipo de Auriculares Intrauriculares