Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Sennheiser Alámbrico Intraaura CX 3.00

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Los Audífonos CX 3.00 Sennheiser son una pieza de tecnología que puedes implementar en tu casa, oficina o departamento. Su función primordial es entregarte un sonido limpio y potente para escuchar tu música favorita. Están dentro de la rama de audio para uso diario y para situaciones especiales. Sabrás aprovecharlos oyendo un recital de rock en vivo o jugando en tu computador.

Los Audífonos CX 3.00 Sennheiser permitirán que realices una serie de actividades como correr, practicar skate o snowboard, andar en bicicleta, ya que su diseño liviano y minimalista los hacen perfectos para la acción física. Su modo intraaurales le permiten insertarse de forma sencilla y quedar fijos en tus oídos. Funcionan con una gran capacidad de aislar el ruido externo y te dejarán sólo con tus canciones favoritas. Su cable es elíptico para asegurar que no se enrede y genere problemas al usuario.

También traen consigo un útil estuche que les entregará un viaje seguro en maletas o bolsos. Su diseño es elegante y sofisticado para transformarse en un complemento a tu atuendo. Los Audífonos CX 3.00 Sennheiser son indicados para las personas activas y que buscan un producto que los acompañe.
Características
Color Rojo
Marca Sennheiser
Modelo Intraaura
Contenido Audífonos intraaurales CX 3.00
Juego de adaptadores para los oídos (XS, S, M, L)
Estuche de viaje
Frecuencia 17 - 21.000 Hz
Tipo de Auriculares Intrauriculares