Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Sennheiser Alámbrico HD 202 II

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Los Audífonos HD 202 Sennheiser son un producto que podrás usar en tu casa para divertirte o en tu oficina mientras trabajas. Está dentro de la línea de audio para el hogar que puedes usar de forma cotidiana o en ocasiones especiales como ver una película sin molestar a nadie o escuchar un recital de rock.

Los Audífonos HD 202 Sennheiser permitirán que disfrutes de la compañía de tus discos favoritos durante un viaje a la playa o camino a la universidad. Su sistema de cintillo es amplio y viene acolchado para la comodidad y el ajuste a tu cabeza. Tienen un sistema de sonido que aislará de forma total el ruido ambiente. Te darán una sensación vigorosa de bajos para un sonido de gran nitidez. Son ideales para pasear en bicicleta, hacer ejercicio o para usarlos mientras trabajas.

También vienen con formato estéreo para lograr una sensación envolvente y apreciar de mejor forma los diálogos o resonancias musicales. Su fabricación le concede gran resistencia a la fatiga y a la tracción del uso diario. Los Audífonos HD 202 Sennheiser son recomendados para quienes no pueden pasar el día sin escuchar su banda sonora favorita.
Características
Color Negro
Marca Sennheiser
Frecuencia 18–18,000 Hz
Modelo HD 202 II
Peso 130 gr
Funciones Aislador de sonido
Tipo de Auriculares Circumaurales