Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Razer alámbrico Tiamat 2.2

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Los Audífonos Razer alámbrico Tiamat 2.2 son ideales para disfrutar de tus videojuegos preferidos con una elevada calidad de audio. Saca provecho de estos auriculares estéreos para jugar partidas emocionantes y lograr una experiencia más completa. Gracias a que están optimizados con sonido de posición, te ofrecen una inmersión sonora completa para que no pierdas ni un solo detalle de tus misiones.

Con estos Audífonos Razer alámbrico Tiamat 2.2 podrás librar partidas de duración prolongada, ya que incluyen cómodas almohadillas de piel para hacerlos más confortables durante su uso. Su textura acolchada los hace agradables al contacto, sumado a que te entregan una gran cobertura de tu oído para lograr un mejor aislamiento. Emociónate con su efecto de sonido tridimensional, que te hará sentir como si estuvieras en el campo de batalla o pista de carreras.

Entre las opciones que te ofrecen estos audífonos se encuentran dos controladores de subwoofer. De esta manera, te entregan una mayor compatibilidad con los graves para reproducir el sonido con gran fidelidad. Su diseño, además de brindarte comodidad, se acoplará a tu estilo juvenil y moderno. Mejora la experiencia de cada uno de tus videojuegos eligiendo los Audífonos Razer alámbrico Tiamat 2.2.
Características
Color Negro
Marca Razer
Material o Composición Almohadillas de piel
Cable de fibra trenzada
Modelo RZ04-00590100-R3U1
Medidas 8.43 x 9.259 x 4.33 cm
Peso 0.325 kg
Tipo de Audio Efecto de sonido tridimensional
Salidas 3.5 mm
Frecuencia De respuesta Auricuales 20 – 20.000 Hz
Micrófono 50 – 16.000 Hz
Conexión Alámbrica
Tipo de Auriculares Circumaurales