Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Pioneer bluetooth SE-MJ561BT

$1,699.00

Acumula 212 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Los Audífonos Pioneer bluetooth SE-MJ561BT son un accesorio de audio que te aseguran nitidez y potencia. Gracias a su conectividad inalámbrica tendrás mayor libertad de movimiento, además de que podrás llevarlos a cualquier sitio con gran facilidad. Son ideales para escuchar tus listas de reproducción almacenadas en tus dispositivos móviles, tales como tu reproductor MP3 o tu teléfono inteligente.

Otra de las ventajas que te entregan estos Audífonos Pioneer bluetooth SE-MJ561BT es su amplio rango de frecuencia, que se mueve entre los 9 y 22.000 Hz. De esta manera, lograrás percibir con claridad las tonalidades más bajas y altas en cada canción. Llévalos contigo durante tus salidas con la familia y los viajes en automóvil, a fin de hacer los trayectos más amenos. Tiene tecnología NFC y un diseño multiconexión, el cual permitirá habilitar hasta 8 dispositivos.

Con un peso ligero y una estructura de carácter ergonómico, su uso te resultará muy confortable. El forro de la diadema te asegura máxima comodidad para su empleo durante periodos prolongados. Su presentación viene con un cable micro USB. Logra un aislamiento óptimo para evitar la filtración de ruidos externos. Elige los Audífonos Pioneer bluetooth SE-MJ561BT para mejorar la experiencia de oír música en privado.
Características
Color Plateado
Marca Pioneer