Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Pioneer SE-MJ532-R Rojo

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Los Audífonos Pioneer SE-MJ532 son unos modernos auriculares completamente cerrados que proporcionan un sonido de alta calidad: claro, con cuerpo y graves profundos. Este producto de audio cuenta con una potencia de 1000mW y drivers de altavoz de 40mm para que el sonido sea inmejorable.

Los Audífonos Pioneer SE-MJ532 están diseñados con una banda amplia para la cabeza y poseen suaves almohadillas de espuma de uretano que ayudan a reducir la pérdida de sonido y garantizan la mayor comodidad haciéndolos aptos para usarse durante largos periodos. Estos auriculares tienen una práctica estructura plegable y se compactan de manera significativa para que sea más fácil guardarlos y transportarlos a todas partes.

Los Audífonos Pioneer SE-MJ532 poseen un diseño colorido con acabado metálico, ideal para las personas que buscan la elegancia y el estilo en todos sus accesorios. Este artículo viene en varios colores: negro, rojo, dorado o blanco. Elige tu favorito y lleva tu música a todos lados con la mejor calidad de sonido, te lo recomendamos.
Características
Color Rojo
Marca Pioneer
Material o Composición Diseño plegable para facilitar tanto su uso en movimiento como su almacenamiento
La banda superior y las almohadillas de los cascos están fabricadas en una espuma de uretano de baja resistencia con efecto de memoria que se ajustan firme pero plácidamente a la cabeza del usuario 3.5mm chapado en oro
Modelo SE-MJ532
Peso 124gm de peso
Entradas 3.5mm chapado en oro
Frecuencia 10Hz a 30kHz
Tipo de Auriculares Audifonos estéreo cerrados y dinámicos