Audífonos Pioneer SE-MJ532-K Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Pioneer SE-MJ532-K NegroID11146266
Audífonos Pioneer SE-MJ532-K Negro

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 13

Ejemplo: 13 pagos mensuales de $53.8
31  En inventario en línea

Los SE-MJ532 son audífonos cerrados, tipo dinámicos, que han sido diseñados para ofrecer una experiencia sonora poderosa y al mismo tiempo bien balanceada.

Con gran nitidez y fidelidad, reproducen una amplia gama de frecuencias (10Hz a 30kHz), con bajos muy profundos y vibrantes sonidos altos gracias a sus amplios transductores de 40mm de diámetro. Su robusta construcción es capaz de resistir una entrada de audio máxima de hasta 1,000mW y ofrecer una sensibilidad de 105dB.a.

Este modelo ofrece gran confort para el usuario, con un cable de un solo lado (1.2m de longitud), con conector de 3.5mm chapado en oro, y diseño plegable para facilitar tanto su uso en movimiento como su almacenamiento.

Además, la banda superior y las almohadillas de los cascos están fabricadas en una espuma de uretano de baja resistencia con efecto de memoria que se ajustan firme pero plácidamente a la cabeza del usuario.Estas partes están terminadas en materiales tipo piel que brindan la comodidad necesaria para sesiones de escucha de larga duración y al mismo tiempo evitan que el sonido se filtre al exterior para no molestar a las personas que rodeen al usuario de los audífonos.

Su diseño, además de funcional, es elegante y estilizado, con un cuerpo ligero (124gm de peso) que es rematado en los cascos por un armazón de aluminio en color con acabado tipo “cepillado” y una fina línea del mismo tono que contrastan con el resto del cuerpo de los audífonos.

Peso 124gm de peso
Entradas 3.5mm chapado en oro
Características
Color Negro
Marca Pioneer
Material o composición Diseño plegable para facilitar tanto su uso en movimiento como su almacenamiento<br>La banda superior y las almohadillas de los cascos están fabricadas en una espuma de uretano de baja resistencia con efecto de memoria que se ajustan firme pero plácidamente a la cabeza del usuario
Frecuencia 10Hz a 30kHz