Audífonos Pioneer SE-MJ522 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Pioneer SE-MJ522 BlancoID11038124
Audífonos Pioneer SE-MJ522 Blanco

$589.00

PROMO

Acumula 74 pts.

  • Dinero Electrónico
    ¡Obtén 10% en dinero electrónico al comprar este artículo!
9  En inventario en línea

Los Audífonos Pioneer SE-MJ522 se convertirán en tu aliado perfecto para escuchar tu música preferida de manera personal y con una excelente calidad de audio. Su diseño con suaves almohadillas de uretano te brindarán máximo confort y le darán a los audífonos un estilo especial, puesto que simulan estar hechas de cuero. Esto, aunado a su amplia banda para la cabeza, te asegurará que su uso resulte cómodo.
 
La tecnología de los Audífonos Pioneer SE-MJ522 te dará un sonido poderoso y claro. Su potencia de salida de 1000 mW, en asociación con el diseño completamente cerrado de los auriculares, te permitirán escuchar a plenitud tu música, sin ruidos externos que te interrumpan. Además, los drivers de altavoz de 40 mm con potentes imanes te regalarán un sonido claro y con cuerpo.
 
También es importante señalar que pueden plegarse y almacenarse con suma facilidad, lo que te da la ventaja de llevarlos a todas partes sin que ocupen un gran espacio en tu maletín, mientras que su acabado metálico y su colorido le dan un aspecto visual moderno y atractivo. Estos beneficios convierten a los Audífonos Pioneer SE-MJ522 en una excelente opción, por lo que te recomendamos adquirirlos.
 

Medidas 40mm de diámetro
Entradas 3.5mm chapado en oro
Contenido 1 Audífonos<br>Manual de Usuario
Color Blanco
Marca Pioneer
Material o composición Diseño plegable para facilitar tanto su uso en movimiento como su almacenamiento<br>La banda superior y las almohadillas de los cascos están fabricadas en una espuma de uretano
Potencia 1,000mW
Frecuencia 10Hz a 28kHz
Tipo de Auriculares Audifonos estéreo cerrados y dinámicos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.