Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Pioneer SE-MJ503-R

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
Los Audífonos Pioneer SE-MJ503 son un accesorio de audio especialmente diseñados para brindarte máxima comodidad mientras escuchas tus canciones preferidas. Conéctalos a tus diferentes reproductores de música, ya sea tu teléfono inteligente o una tableta, y goza de la máxima nitidez en sonido. Es un complemento ideal para todos aquellos que gustan de llevar sus temas favoritos a todos lados.

Con una respuesta de frecuencia de 10 Hz a 24 000 Hz, estos Audífonos Pioneer SE-MJ503 te garantizan que no te perderás ningún detalle de tus canciones. Ajusta la diadema acorde a tus requerimientos personales, a fin de que puedas portarlos con mayor confort. Sus auriculares lograrán un óptimo aislamiento del sonido exterior, esto con el objetivo de que no se filtre el ruido mientras tocas tus listas de reproducción.

Su carácter ergonómico los convierte en los compañeros ideales para las caminatas y viajes en coche. Llévalos durante las salidas con tus amigos y familiares. En el apartado estético, tienen bordes finos y curvados, los cuales derivan en un estilo deportivo y moderno que se acoplará a tu personalidad. Elige los Audífonos Pioneer SE-MJ503 y encuentra el equilibro perfecto entre potencia, nitidez y comodidad a la hora de escuchar música.
Características
Color Rojo
Marca Pioneer
Modelo SE-MJ503-R
Peso 126 gr
Conexión Bluetooth
NFC
Tipo de Auriculares Circumaurales