Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Monster iSport Victory 137006 Negro

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 24
    Ejemplo: 24 pagos mensuales de $83.3
Compartir
Descripción
Disfruta de tu música favorita en todo momento con los Audífonos Monster iSport Victory. Tienen un diseño moderno y ergonómico, de manera que se adaptan con total naturalidad y comodidad. Son ideales para que escuches tus contenidos de audio plácidamente mientras caminas, corres, realizas diversas múltiples actividades o simplemente cuando descansas en la comodidad de tu hogar.

Entre las características de los Audífonos Monster iSport Victory se destaca la aislación de sonido Puresound que te proporciona sonidos nítidos y con una clara definición de las notas graves, agudas y bajas. Esto es ideal para ti que te encanta apreciar la buena música. También cuenta con una entrada de 3.5 mm para que te conectes sin complicaciones a diferentes equipos de sonido o equipos electrónicos inteligentes, como por ejemplo: Smartphone o tablets.

Su presentación es del tipo intraauriculares con una terminación agradable al contacto directo con la piel, además su estructura es compacta para un manejo confortable de los mismos. Cuentan con unos cables del tipo plano con acabos uniformes y suficientemente largos para una conexión sin inconvenientes. Ofrecen un sonido Dolby Digital para que disfrutes al máximo de una experiencia sonora inmersiva. Estos Audífonos Monster iSport Victory son ideales para formatos MP3 de reproducción.
Características
Color Negro
Compatibilidad Con entrada 3.5 mm
Marca Monster
Material o Composición Contacto anticorrosivo oro 24 y Cordón resistente a enredos
Notas Resistente al sudor
Tapones antimicrobianos
Tecnología Magnetic Flux Tube
Formatos de Reproducción MP3
Modelo iSport Victory 137006-00
Tipo de Audio Dolby Digital
Accesorios Funda protectora
Tipo de Auriculares Intrauriculares

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com