Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Monster iSport Intensity 137019 Negro

$1,119.00

Acumula 140 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $86.1
Compartir
Descripción
Los Audífonos Monster iSport Intensity 137019-00 negro son la elección correcta para quienes, como tú, buscan un accesorio compacto y versátil que complemente los diferentes reproductores portátiles de audio. Dentro de su diseño, se integra la tecnología Dolby Digital, encargada de generar una transducción más nítida y realista. Esto, en conjunto con la presentación estilizada y moderna de los auriculares, los convierten en el accesorio inseparable para tus dispositivos.

La conectividad de los Audífonos Monster iSport Intensity 137019-00 negro es apta para entradas 3.5 mm, por lo cual es compatible con una gran cantidad de aparatos electrónicos para la reproducción de archivos en formato MP3. El diseño intrauricular y su condición de aislamiento Puresound hacen posible una canalización del sonido óptima. El diseño ergonómico permitirá que los lleves con total confort, ya que se ajustará a las dimensiones particulares de tu canal auditivo.

Lleva puestos tus Audífonos Monster iSport Intensity 137019-00 negro sin restar movilidad o libertad en tus movimientos, durante las diferentes actividades que desempeñes como conducir, caminar o ejercitarte. Así mismo, su ligereza y materiales facilitarán el almacenamiento en tus bolsos, ropa y mochilas, generando un máximo aprovechamiento del espacio, entregándote la posibilidad de conservarlos mejor a través de su uso.
Características
Color Negro
Compatibilidad Con entrada 3.5 mm
Marca Monster
Notas A prueba de sudor
Ideal para entrenamientos intensos
Tapones antimicrobianos
Formatos de Reproducción MP3
Modelo iSport Intensity 137019-00
Tipo de Audio Dolby Digital
Accesorios Bolsa de cierre de protección
Funciones Aislación de sonido Puresound
Tecnología ControlTalk
Tipo de Auriculares Intrauriculares

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com