Audífonos MP3 Sumergibles de Conducción Ósea Aftershokz Xtrainerz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos MP3 Sumergibles de Conducción Ósea Aftershokz XtrainerzID11475588
Audífonos MP3 Sumergibles de Conducción Ósea Aftershokz Xtrainerz

$3,799.00

Acumula 475 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $316.6

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si los auriculares son un accesorio esencial en tu día a día, entonces los Audífonos MP3 Sumergibles de Conducción Ósea Aftershokz Xtrainerz son una gran opción para ti. Se trata de unos auriculares que integran la función de manos libres y MP3, desarrollados con la tecnología de conducción ósea que permite que los ubiques en la base del hueso del pómulo para escuchar tu música y atender llamadas. Al no tener que usar tus cavidades auriculares para llevarlos, cuidas tus tímpanos, evitas el cansancio por usos frecuentes y prolongados, y te mantienes alerta de los sonidos del entorno, tales como los del tráfico o de la gente que te habla.

Los Audífonos MP3 Sumergibles de Conducción Ósea Aftershokz Xtrainerz muestran un sonido con alta definición e integran micrófonos duales para conversaciones nítidas, incluso, cuando estás en movimiento. Guarda toda tu música y archivos de audio en formato MP3, gracias a la memoria de 4GB que incluyen. Estos audífonos están hechos para soportar rutinas arduas, para ello combinan un diseño en Titanio y la certificación IP68 que los hace flexibles, livianos, de ajuste perfecto y resistentes al sudor y a condiciones climáticas rudas.

Disfruta de toda la funcionalidad de los Audífonos MP3 Sumergibles de Conducción Ósea Aftershokz Xtrainerz hasta por 8 horas continuas en reproducción de música o en llamada, gracias a su batería de Litio. Su sistema Audrey Says, sirve como voz guía por las diferentes funciones. ¿Listo para vivir una experiencia auditiva envolvente? ¡Pide tus audífonos de conducción ósea antes que se acaben!

Medidas 13.5 x 6.6 x 16.6 cm
Peso 32 g
Funciones Transmisión de sonido
Tecnología LeakSlayer
Contenido 1 Audífonos
Capacidad de Almacenamiento 4 GB
Marca Aftershokz
Batería 1 Lithium ion incluída

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.