Audífonos LG Tone Pro HBS-770 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos LG Tone Pro HBS-770 BlancoID11229311
Audífonos LG Tone Pro HBS-770 Blanco

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $116.6
8  En inventario en línea

Escucha tu música y atiende tus llamadas con una calidad de audio totalmente increíble con los audífonos LG Tone Pro HBS-770.AGSAWH en color blanco, su elegancia y alta tecnología te conquistarán y te permitirán disfrutar al máximo de tu música o llamadas.

Los audífonos LG Tone Pro HBS-770.AGSAWH en color blanco, te conquistarán con sus increíbles funciones ya que será mucho más sencillo realizar llamadas con manos libres y escuchar música cómodamente gracias a sus gomas de audífono.

Con los audífonos LG Tone Pro HBS-770.AGSAWH en color blanco estamos seguros de que vivirás una experiencia completamente increíble y que podrás disfrutar de grandes características como silenciador de micrófono, ecualizador, calidad de voz HD, solución de sonido aptX, reconexión automática, y entre muchas más. ¡Te encantarán!

Tipo de Audio Calidad de Voz HD VoLTE(HFP1.6)<br>Solución de sonido aptX®
Accesorios Gomas de audifono<br>Cable de carga
Funciones Quad Layer Speaker Technology<br>Ecualizador<br>Silenciador de Microfono<br>Manos libres para llamada telefónica<br>Vibración de alerta en llamada<br>Reconexión automática.
Tecnología Tone & Talk App
Modelo HBS-770.AGSAWH
Entradas Micro USB
Contenido Auriculares estéreo Bluetooth LG TONE PRO (HBS>770)<br>Cargador Micro USB(Adaptador AC no incluido)<br>Repuestos de gomitas para audifonos (pequeños y grandes)<br>Documentos del producto: Manual del usuario, Guía de inicio rápido y Tarjeta de garantía
Conexión Bluetooth 4.1
Color Blanco
Marca LG
Formatos de Reproducción Mp3 /WMA
Batería 210mAh Li-Polymer
Tipo de Auriculares Ajuste al cuello

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.