Audífonos Kids de Conejito Steren AUD-354 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Kids de Conejito Steren AUD-354 BlancoID11474410
Audífonos Kids de Conejito Steren AUD-354 Blanco

$99.00

Acumula 12 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La música tiene la capacidad de hacer que mejore la memoria de los niños, aumente su atención y concentración y se estimule su expresión corporal. Por eso, los Audífonos Kids de Conejito Steren AUD-354 Blanco, ubicados en el departamento de electrónica, podrá convertirse en parte de su desarrollo.

Gracias a su diseño, los Audífonos Kids de Conejito Steren AUD-354 Blanco son un accesorio perfecto para su oído. Se ajustan de manera fácil y cómoda alrededor de su oreja, evitando que les lastimen, se les caigan o los pierdan. Tienen incluido un control en forma de corazón para darle Play o pausar sus canciones o videos sin dificultad.

Los audífonos pueden conectarse en distintos dispositivos, pudiendo incluso usarlos para ver películas desde una computadora o Tablet. Además, la extensión del cable es de 3.5 mm, haciéndolos de fácil manipulación para ellos. No se enredará ni correrán el riesgo de tirar los aparatos por jalones bruscos. Su diseño en forma de conejo hará que los quieran llevar a todas partes.

Medidas 14.5 x 8 x 3.2 cm
Peso 0.045 kg
Funciones Aislar el sonido para uso personal
Modelo AUD-354
Contenido 1 Audífonos con Forma de conejo
Color Blanco
Marca Steren

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.