Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos JBL Circumaurales E50BT Bluetooth Rojo

$3,489.00

Acumula 436 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con los Audífonos bluetooth JBL E50BT, podrás llevar tu música a diferentes lugares, mientras disfrutas de una calidad de audio estéreo en cada reproducción. Sobresale por tener un diseño ligero, haciéndote más confortable su uso durante periodos de tiempo prolongados. Aprovecha su capacidad para establecer conexiones inalámbricas y reproduce las canciones almacenadas en tu celular.
 
Una de las ventajas de los Audífonos bluetooth JBL E50BT es la comodidad a la hora de gestionar tus canciones, sobre todo, porque estarás a tan sólo un toque de pantalla de hacer sonar tus melodías. De la misma manera, serás capaz de contestar tus llamadas telefónicas por la función de Manos Libres, al mismo tiempo que te permiten la marcación por voz.
 
Conéctalos a tus diferentes dispositivos móviles, ya sea que se trate de un teléfono inteligente, tableta digital o computadora personal, gracias al conector auxiliar de 3.5 mm. Su batería de Li-Ion te entrega hasta 27 horas continuas de conversación. Si estás en busca de unos auriculares que te entreguen un equilibrio entre calidad y portabilidad, te recomendamos elegir los Audífonos bluetooth JBL E50BT.
 
Características
Color Rojo
Marca JBL
Frecuencia 10Hz a 24KHz
Modelo E50BT
Accesorios Cable auxiliar Straight
Cable auxiliar USB
Guía de inicio rápido
Hoja de seguridad
Batería Li-ion
Conexión Bluetooth
Tipo de Auriculares Circumaurales