Audífonos Blueant Bluetooth Pump Mini Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Blueant Bluetooth Pump Mini VerdeID11244560
Audífonos Blueant Bluetooth Pump Mini Verde

$2,149.00

Acumula 269 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $119.4
10  En inventario en línea

Prepárate para ejercitarte o realizar tus actividades deportivas favoritas al ritmo de tus canciones favoritas con los audífonos Blueant con bluetooth Pump Mini en color verde.

Los audífonos Blueant con bluetooth Pump Mini en color verde son totalmente deportivos y tienen el mejor alcance inalámbrico de su tipo para que puedas entrenar sin cables mediante la función de bluetooth.

Además, los audífonos Blueant con bluetooth Pump Mini en color verde están adaptador para funcionar con los nuevos relojes de Apple Watch y Android Wear que se conectan a smartphones compatibles, lo que te permite dejar tu teléfono en casa y disfrutar de total libertad de movimiento.

Medidas 12 x 17 x 3 cm
Peso 0.195 kg
Accesorios Cable de carga
Funciones Estos auriculares deportivos tienen el mejor alcance inalámbrico de su tipo para que puedas entrenar sin cables, con tu aparato hablitado con Bluetooth. Están adaptados para funcionar con los nuevos relojes Apple Watch y Android Wear que se conectan a un smartphone compatible, lo que te permite dejar tu teléfono en casa y disfrutar de aún más libertad de movimiento.
Tecnología Audio HD Energize
Modelo PUMP-MINI-GR
Conexión Bluetooth
Color Verde
Compatibilidad Apple Watch, Android Wear, Smartphone
Marca Blueant
Tipo de Auriculares In-Ear

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.