Audífonos In Ear STF Sonic Inalámbricos Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos In Ear STF Sonic Inalámbricos NegroID11472689
Audífonos In Ear STF Sonic Inalámbricos Negro

$199.00

Acumula 25 pts.

37  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Vive sin cables mientras escuchas tus canciones preferidas. Con los Audífonos In Ear STF Sonic Inalámbricos Negros, además podrás atender llamadas sin preocuparte por las interferencias. Bajo un estilo moderno y divertido, su diseño consiste en una diadema metálica que puede ajustarse para mejorar el confort.

De conectividad Bluetooth, los Audífonos In Ear STF Sonic Inalámbricos Negros son compatibles con sistemas operativos de Windows, IOS y Android. Resaltando también por los auriculares acolchados, evitarás el ingreso del ruido exterior. Asimismo, podrás controlar el volumen y la recepción de llamadas desde los botones ubicados en la diadema.

Sobresaliendo por su batería recargable de hasta 6 horas, con los Audífonos In Ear STF Sonic Inalámbricos Negros podrás llevarlos siempre contigo. Puesto que cuentan con un rango de respuesta inalámbrica de hasta 10 metros. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de tu música favorita con la mejor calidad de audio y adquiérelos en Soriana.com.

Accesorios Cable de carga USB y manual de usuario
Modelo ST-S32309
Entradas Bluetooth inalámbrico, FM, Micro SD, USB, Auxiliar 3.5 mm
Conexión Inalámbrica
Color Negro
Marca Stuffactory
Tecnología Bluetooth inalámbrico y Radio FM
Potencia 3 W

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.