Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Harman Kardon Inalambricos SOHO Bluetooth

$3,949.00

Acumula 494 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Con los Audífonos Soho Harman kardon te será más cómodo realizar tus sesiones de entrenamiento mientras escuchas tus canciones favoritas. Te aporta confort durante el ejercicio, y también destaca por ofrecerte una elevada calidad de audio. Escucha tus canciones con una gran claridad y nitidez, a la vez que aprovechas lo práctico y funcional de este artículo para llevarlo contigo durante tus salidas a correr.

Su alto desempeño se basa en el uso de la tecnología Bluetooth, haciendo de estos Audífonos un dispositivo portátil que se adapta a tu ritmo de actividad física. Además, te garantiza la estabilidad que requiere tu reproductor para seguir tocando cada una de tus canciones sin saltos ni interrupciones.

Una de sus características principales es que posee un diseño ajustable que te permite adaptarlo a tus necesidades. Utiliza los controles de volumen y teclas atajo para gestionar tus contenidos musicales, de acuerdo con tus requerimientos y preferencias de sonido. Si estás en busca de unos auriculares para salir a entrenar sin sacrificar tu comodidad, te recomendamos elegir los Audífonos Soho Harman Kardon.

Accesorios: Estuche de transporte fino,  Cable de derivación de 1,2 m, cable de carga USB de 1 m

Frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz

Potencia: 30 mW

Tipo de Audio: 2 canales 

Características
Color Blanco
Marca Harman Kardon
Material o Composición Acero inoxidable y tela
Modelo Soho Wireless
Conexión Bluetooth
Tipo de Auriculares Circumaurales