Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audifonos Dinamicos Semi-abiertos AKG K99

$1,549.00

Acumula 194 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Los Audífonos dinámicos semi-abiertos AKG K99 son un accesorio de audio que te servirá para disfrutar de las canciones favoritas dentro y fuera de casa. Te ofrece un alto rendimiento para obtener un sonido al natural, además de entregarte una frecuencia de banda que oscila entre los 18 y 22000 Hz, la cual te permitirá obtener reproducciones precisas en los tonos altos y agudos.

Además de ser un complemento ideal para llevar a cabo proyectos de estudio, los Audífonos dinámicos semi-abiertos AKG K99 están elaborados con almohadillas de cuero sintético. Más allá de que te garantiza mayor comodidad y confort durante su uso por periodos prolongados, destaca por hacerte más sencilla su limpieza y mantenimiento. El carácter ajustable de la diadema le dará mayor firmeza a los auriculares mientras te desplazas.

Incluye la tecnología Over-ear, un diseño semiabierto que tiene como finalidad que disfrutes del sonido balanceado de forma adecuada. Utilízalo para tus viajes en automóvil o escuchar tus melodías almacenadas en el reproductor de música. Si buscas un accesorio cómodo y con elevada calidad de sonido, te sugerimos elegir los Audífonos dinámicos semi-abiertos AKG K99.
Características
Color Negro
Marca AKG