Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Alpine profesionales SV-H300UB

$2,499.00

Acumula 312 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Los Audífonos profesionales Alpine SV-H300UB son un accesorio de audio ideal para disfrutar de tus canciones favoritas en diferentes lugares, más allá de que decidas utilizarlos dentro o fuera de casa. Ocúpalos para tocar las listas de reproducción almacenadas en tu dispositivo móvil, al mismo tiempo que gozas de máxima claridad de sonido. Son prácticos, plegables y con excelente reproducción de sonidos graves.

Entre las características que distinguen a los Audífonos profesionales Alpine SV-H300UB se encuentra sus conductores de alto rendimiento individuales alimentados por amplificadores y procesadores de señales digitales. Asimismo, se destacan por su carácter compatible con varios tipos de reproductores. Poseen un conector de 3,5 mm para auriculares, un conector micro USB para cargar la batería interna. De la misma manera, destacan por tener un diseño ergonómico que se adaptará a tus características físicas.

Otro de los beneficios de estos audífonos profesionales se presenta en materia estética. Tienen una apariencia que sin duda, se acoplará a tu estilo, dado que poseen un diseño moderno con acabados de calidad. Asimismo, te aseguran un agarre firme y estable pese al movimiento continuo. Elige los Audífonos profesionales Alpine SV-H300UB para escuchar tu música en privado con un mayor grado de fidelidad y nitidez.

Batería: Li-ion

Duración de la Batería: 10 horas de reproducción continua

 

Características
Color Negro
Compatibilidad iOS
Marca Alpine
Frecuencia 15Hz - 24.000Hz
Modelo SV-H300UB
Medidas 10 x 11.5 x 12 cm
Peso 1 kg
Tipo de Audio Estéreo
Accesorios Cable USB para cargar la batería, bolsa de viaje
Funciones Activos con expansor de graves
Tecnología Aislador de sonidos TKR3
Salidas 3.5 mm
Conexión Análoga
Tipo de Auriculares Circumaurales