Audífonos Monster iSport Intensity 137019 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Monster iSport Intensity 137019 NegroID11221776
Audífonos Monster iSport Intensity 137019 Negro

$1,119.00

Acumula 140 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los Audífonos Monster iSport Intensity 137019-00 negro son la elección correcta para quienes, como tú, buscan un accesorio compacto y versátil que complemente los diferentes reproductores portátiles de audio. Dentro de su diseño, se integra la tecnología Dolby Digital, encargada de generar una transducción más nítida y realista. Esto, en conjunto con la presentación estilizada y moderna de los auriculares, los convierten en el accesorio inseparable para tus dispositivos.

La conectividad de los Audífonos Monster iSport Intensity 137019-00 negro es apta para entradas 3.5 mm, por lo cual es compatible con una gran cantidad de aparatos electrónicos para la reproducción de archivos en formato MP3. El diseño intrauricular y su condición de aislamiento Puresound hacen posible una canalización del sonido óptima. El diseño ergonómico permitirá que los lleves con total confort, ya que se ajustará a las dimensiones particulares de tu canal auditivo.

Lleva puestos tus Audífonos Monster iSport Intensity 137019-00 negro sin restar movilidad o libertad en tus movimientos, durante las diferentes actividades que desempeñes como conducir, caminar o ejercitarte. Así mismo, su ligereza y materiales facilitarán el almacenamiento en tus bolsos, ropa y mochilas, generando un máximo aprovechamiento del espacio, entregándote la posibilidad de conservarlos mejor a través de su uso.

Tipo de Audio Dolby Digital
Accesorios Bolsa de cierre de protección
Funciones Aislación de sonido Puresound
Tecnología ControlTalk
Modelo iSport Intensity 137019-00
Color Negro
Compatibilidad Con entrada 3.5 mm
Marca Monster
Notas A prueba de sudor
Ideal para entrenamientos intensos
Tapones antimicrobianos
Formatos de Reproducción MP3
Tipo de Auriculares Intrauriculares

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.