Audífonos Molami Negro Stitch | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Molami Negro StitchID11244563
Audífonos Molami Negro Stitch

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $72.2
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Enamórate de la comodidad y practicidad que te brindarán los audífonos Molami en color negro modelo Stitch y prepárate para escuchar tu música y tomar llamadas usando el mando a distancia.

Con tan sólo un clic, los audífonos Molami en color negro modelo Stitch te permitirán hacer pausa, reproducir música, recibir y terminar llamadas, dos veces para reenviar su música y tres veces para volver.

Adicional, los audífonos Molami en color negro modelo Stitch cuentan con micrófono y mando a distancia totalmente compatibles con la mayoría de los teléfonos móviles.

Medidas 7 x 16 x 5 cm
Peso 0.109 kg
Funciones Permite contestar llamadas y comunicarse mientras escucha su música usando el mando a distancia simplemente haga "clic" una vez para hacer una pausa y reproducir música y recibir y terminar llamadas, dos veces para reenviar su música y tres veces para volver. El micrófono y el mando a distancia son compatibles con la mayoría de los teléfonos móviles
Tecnología Comunicación bidireccional móvil
Modelo 4090983
Conexión Conector estándar de 3.5 mm
Color Negro
Compatibilidad Compatible con todos los teléfonos inteligentes.
Marca Molami
Tipo de Auriculares In-Ear

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.