Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Alámbrico Dinámico Sennheiser HD 205 II

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Los Audífonos HD 205 II Sennheiser son un producto de gran utilidad en viajes largos, noches de juegos en tu computador o para trabajar en la oficina. Su tarea esencial es entregarte un sonido claro y de gran calidad. Son el complemento ideal en la línea de audio para el hogar de uso constante.

Los Audífonos HD 205 II Sennheiser tienen un sonido estéreo que te permitirá escuchar con gran fidelidad tus canciones favoritas. Su diadema se ajustará lo necesario para que quede firme a tu cabeza. Además, su interior es acolchado para sentir una mullida comodidad. Tienen gran capacidad de aislar el ruido exterior de autos, gente y otros factores. Lo anterior te dejará sentir de manera exclusiva las notas y letras de tus canciones.

También traen consigo un práctico estuche protector para poder transportarlos de forma segura en bolsos o maletas. Las orejeras vienen acolchadas para que tus oídos los sientan suaves y no molesten en un uso prolongado. Los Audífonos HD 205 II Sennheiser son recomendados para los amantes de la alta fidelidad.

Características
Color Negro
Marca Sennheiser
Material o Composición almohadillas de auriculares y diadema
Modelo HD 205 II
Tipo de Audio Potente sonido estereofónico
Entradas Jack de 3.5 mm y adaptador a jack de 1/4" (6.3 mm) con rosca, con chapa de oro
Contenido Audífonos estereofónicos HD 205
Adaptador a jack de 6.3 mm con rosca, con chapa de oro
Estuche suave
Tipo de Auriculares Circumaurales