Audífono con Diadema Ajustable Steren AUD-786 Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífono con Diadema Ajustable Steren AUD-786 AzulID11396627
Audífono con Diadema Ajustable Steren AUD-786 Azul

$329.00

Acumula 41 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Realiza llamadas y escucha música con total libertad usando el Audífono con Diadema Ajustable Steren AUD-786 Azul, ubicados en el departamento de electrónica. Son cómodos, prácticos y de uso inmediato, por lo que podrás usarlos a cualquier hora y en cualquier dispositivo.

Con el Audífono con Diadema Ajustable Steren AUD-786 Azul no hará falta interrumpir tu lista de reproducción favorita. Son muy cómodos, ya que tienen diadema y auriculares acojinados y la diadema es ajustable, lo que permitirá que los lleves puestos durante horas. Para recibir y hacer llamadas sin interferencias, se ajustan perfecto al oído, aislando el ruido exterior por completo Además, puedes guardarlos fácilmente, gracias a que sus audífonos son plegables..

Para libertad de movimiento, el Audífono con Diadema Ajustable Steren AUD-786 Azul se conecta vía Bluetooth. La batería es recargable ofreciendo varias horas de reproducción. Sin embargo, también podemos usarlos como audífonos alámbricos, ya que incluye un cable para uso en ordenadores y celulares. Sin duda, con este aparato no tendrás que cuidarte de movimientos y podrás disfrutar varias horas de tu música.

Medidas 25 x 18 x 4 cm
Peso 0.12 kg
Funciones Aislar el sonido para uso personal
Modelo AUD-786
Contenido 1 Par de Audífonos con Diadema
Color Azul
Marca Steren

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.