Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Griffin alámbricos GC38203 naranja

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
Para escuchar música y sonido con la mejor calidad, lo mejor es contar con accesorios de audio como los Audífonos Griffin. Con estos prácticos auriculares podrás llevar a cualquier lugar un sonido con la mejor fidelidad, y en un práctico empaque. Los audífonos son in-ear: al estar dentro del oído cancelan señales de sonido externas, por lo que no necesitarás elevar demasiado el volumen para escuchar con claridad.

Su gomitas (tips) son flexibles y cómodas, para que puedas llevar los Audífonos Griffin puestos durante largos periodos de tiempo. Además, puedes retirarlas y lavarlas fácilmente. Cuentan con conexión universal mini plug de 3.5 mm stereo, lo que los hace compatibles con la mayoría de los dispositivos con salida estándar. Cuentan con micrófono para llamadas, pudiendo ser utilizados con en la modalidad manos libres.

Otra de las características destacadas de los Audífonos Griffin es que tienen control de pistas musicales para que no tengas que sacar tu dispositivo o reproductor mp3 del bolsillo si deseas cambiar de música. Su cable es flexible, y su conexión se encuentra reforzada. Incluye tres pares de tips en diferentes tamaños. Utiliza estos audífonos de excelente calidad para llevar el entretenimiento siempre contigo.
Características
Color Naranja
Marca Griffin
Modelo GC38203
Tipo de Auriculares alámbricos