Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Receptor Harman Kardon AVR3700

$28,799.00

Acumula 3.600 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Receptor a/v Harman Kardon 7.2 ch AVR3700 es un producto que tiene por misión potenciar tus sistemas de televisión, video y audio. Este artículo te permitirá tener un teatro en casa, transformando tu sala de estar o habitación en una sala de cine. Disfruta de las grandes producciones cinematográficas con la mejor imagen y sonido.

El Receptor a/v Harman Kardon 7.2 ch AVR3700 trae consigo la tecnología Wi-Fi y es compatible con sistemas 3D. Podrás obtener el servicio streaming desde AirPlay, iTunes y vTuner. Su acceso inalámbrico lo hacen compatible con sistemas móviles como Ipod, Tablet y Smartphones, entregándole gran variedad de usos. Puede reproducir discos de Blue-Ray, videojuegos y computadoras personales. Su salida de video compuesto te mostrará una mejor calidad en el brillo y el color de la imagen. Y, por último, su entrada HDMI te posibilitará el audio y el video en un solo cable con una resolución de 1080 píxeles.

Ideal para los amantes del cine, de los efectos especiales y del sonido envolvente. Con este sistema sabrás apreciar cada nota de la banda sonora de la película y disfrutar de un cuadro nítido. Disfruta de los diferentes géneros cinematográficos en la comodidad de tu hogar, pero con tecnología de sala de cine. Invita a amigos a una tarde de entretenimiento con el Receptor a/v Harman Kardon 7.2 ch AVR3700y convierte una tarde aburrida en un gran panorama, te lo recomendamos.

Accesorios: Antena FM, Guía rapida de inicio, Control remoto con baterías

Conexión: AirPlay, Wi-Fi

Características
Color Negro
Marca Harman Kardon
Tecnología 4K
Modelo AVR3700