Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Paquete guitarra eléctrica y accesorios Marshall MGAP

$7,649.00

Acumula 956 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Paquete guitarra eléctrica y accesorios Marshall MGAP es un completo set para quienes quieren comenzar el camino de la música. El conjunto está compuesto por una guitarra, un amplificador, correa para guitarra, púas y sintonizador. Equípate de una sola vez y con una de las mejores marcas de audio a nivel mundial.

El Paquete guitarra eléctrica y accesorios Marshall MGAP te entregará contenido multimedia para aprender en los cursos de la marca. La guitarra viene tiene un elegante color negro y con líneas redondeadas en las esquinas. La potencia del amplificador es de 10 watts, permitiéndote tener un increíble sonido. Además, viene con un juego de uñetas para tocar tus temas favoritos. Y, por último, sus 22 trastes te concederán un excelente sonido.

Perfecta para debutar en el mundo del rock. Podrás transportarlo a tus clases particulares de guitarra de forma cómoda y segura. El bolso viene con rellenos para almacenar el producto. El Paquete guitarra eléctrica y accesorios Marshall MGAP es recomendado para los amantes del rock y que quieren parecerse a sus ídolos musicales.
Características
Color Negro
Marca Marshall