Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Microfono alámbrico / inalambrico Steren MIC-280

$259.00

Acumula 32 pts.

Compartir
Descripción
El Micrófono alámbrico / inalámbrico Steren MIC-280 es uno de los accesorios de audio que te asegura una gran nitidez y claridad durante su uso, ya sea que decidas emplearlo para realizar grabaciones profesionales o para el entretenimiento familiar. Una de sus ventajas es que te garantiza mayor fidelidad de sonido, gracias a que está fabricado en modo dinámico. De esta manera, viene integrado con una bobina móvil.

Entre las características principales del Micrófono alámbrico / inalámbrico Steren MIC-280 se encuentra su carácter unidireccional, por lo que te entrega una emisión de sonido hacia un punto en específico. Te ofrece varias opciones de uso, tanto alámbrica como inalámbrica. Serás capaz de conectarlo a tus diferentes equipos, dado que incluye un receptor ideal para amplificadores con entrada de 6.3 mm.

Otro de los beneficios del micrófono es que podrás utilizarlo de forma conjunta con otro dispositivo similar sin ninguna clase de interferencia. Asimismo, asegura un desempeño óptimo en un radio de hasta 20 m. Su diseño hará más sencillo el agarre y manipulación, además de tener una apariencia elegante y sofisticada. Si buscas máxima fidelidad de sonido, te sugerimos el Microfono alámbrico / inalámbrico Steren MIC-280.
Características
Color Negro
Marca Steren
Modelo MIC-280