Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Funda para guitarra eléctrica ProLok Neptune-E-PK

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Funda para guitarra eléctrica ProLok Neptune-E-PK es el accesorio ideal para transportar y mantener protegido a tu preciado instrumento. Sus características de fabricación la hacen altamente confiable, ya que se ha utilizado acolchado de alta densidad en su parte superior, parte inferior y en el lateral. El relleno es de excelente calidad, gracias a sus 5 milímetros de espesor.

Con la Funda para guitarra eléctrica ProLok Neptune-E-PK también evitarás los efectos nocivos de la humedad, ya que está confeccionada con tejido repelente. Así podrás resguardarla de las condiciones climáticas o ambientes adversos. Otro beneficio que la destaca es su facilidad de transporte, gracias a sus correas ajustables que se adaptan a los diferentes requerimientos personales.

Además de almacenar tu guitarra eléctrica, con este producto podrás guardar otros accesorios, ya que viene equipado con un compartimiento especial para ellos. Es muy útil porque cuenta con un cierre metálico. Otro detalle especial de la Funda para guitarra eléctrica ProLok Neptune-E-PK es su tope inferior fabricado en goma, pensado para la protección y el soporte del instrumento. Te la recomendamos para llevar tu música de manera confiable a todas partes.

Características
Color Negro
Marca ProLok
Material o Composición Tope inferior protector de goma, Cierre metálico, Tejido repelente al agua
Modelo Neptune-E-PK
Medidas 42 X 15 X 102 cm