Cable Lightning Verbatim para Sincronización y Carga Trenzado Dorado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cable Lightning Verbatim para Sincronización y Carga Trenzado DoradoID11370193
Cable Lightning Verbatim para Sincronización y Carga Trenzado Dorado

$289.00

Acumula 36 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ya sea que lo ocupes para diversión o trabajo, el Cable Lightning Verbatim para Sincronización y Carga Trenzado Dorado es ideal para transferir datos desde y hacia el iPod, iPad y iPhone e incluso cualquier PC que cuente con dispositivo USB.

Entre sus principales características el Cable Lightning Verbatim para Sincronización y Carga Trenzado Dorado destaca porque se mantiene en estado de carga mientras lo usas. Este cable cuenta con una certificación FMi y ha sido diseñado para usarse por productos Apple, ello garantiza su calidad y fiabilidad.

El Cable Lightning Verbatim para Sincronización y Carga Trenzado Dorado te puede brindar hasta 2.1 amperios. Es resistente y no se enreda gracias a sus materiales de altísima calidad. Es importante que el dispositivo a cargar cuente con un puerto Lightning. Compatible con iPhone 5 y posteriores. Mide 47 pulgadas o 120 centímetros de largo. Su garantía es limitada y te respalda por un año. En Soriana.com te ofrecemos pedirlo hoy mismo y nosotros nos encargamos de ponerlo en la comodidad de tu hogar.

Tecnología Lightning
Color Dorado
Compatibilidad Dispositivos con puerto usb
Marca Verbitam
Medidas 120 centímetros de largo
Funciones Cable verbatim usb c a usb a trenzado negro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.