Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Amplificador para Guitarra 10W Marshall MG10CF

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Amplificador para guitarra 10W Marshall MG10CF es un equipo que te garantiza una elevada calidad de audio, adaptándose a tus requerimientos como principiante o músico profesional. Asimismo, te asegura un elevado desempeño al ofrecerte una potencia de 10 watts. Saca provecho de sus capacidades técnicas para tocar tus canciones favoritas en diferentes tipos de espacios.

Además de su alto rendimiento, el Amplificador para guitarra 10W Marshall MG10CF incorpora tecnología digital de vanguardia. Podrás tener mayor control sobre los efectos aplicados al sonido gracias a sus controles sencillos e intuitivos. Sobresale por tener un altavoz y dos canales, uno limpio y el otro overdrive. De igual forma, tiene entrada de CD, que termina por ampliar las posibilidades durante cada interpretación.

Otra de las ventajas es su diseño compacto, dada la facilidad que te otorga para su traslado entre diversos espacios. La apariencia se ve mejorada por tener acabados con estilo carbón-kevlar, que le dan un toque de elegancia. Si deseas obtener un sonido de alta calidad durante tus ejecuciones musicales, te recomendamos elegir el Amplificador para guitarra 10W Marshall MG10CF.

Funciones: 2 canales, control de balance

Peso: 11.9

Voltaje: 127 V

Características
Color Negro
Marca Marshall
Material o Composición Guitarra con cuerpo de Caoba, mastil de Caoba, diapason de Palo de rosa
Modelo MGAP
Medidas 105 X 10 X 40 cm
Entradas 1 TR 6.3 mm, 1 TRS 3.5 mm