Secadora Samsung 22 kg blanca DVG22M8700W/AX | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Secadora Samsung 22 kg blanca DVG22M8700W/AXID11330035
Secadora Samsung 22 kg blanca DVG22M8700W/AX

$17,998.00

Acumula 2,250 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $999.9
Solo 4 disponible(s) en línea

La Secadora Samsung 22 kilogramos blanca, ha sido diseñada con la función Eco Dry que activa la eficiencia energética y el secado eco-amigable. Se ajustará el tiempo y la temperatura del ciclo de secado automáticamente para reducir el consumo energético.

Con el poder del vapor la Secadora Samsung 22 kilogramos blanca, mantiene la ropa impecable y con un agradable aroma. El ciclo Steam Dry refresca y elimina olores, mientras que el ciclo Steam Wrinkle disminuye las arrugas en la ropa para un planchado más fácil. Además, su sistema VentSensor monitorea la condición del ducto de ventilación para asegurarte un funcionamiento eficiente y seguro. Rápidamente te notificará si fuera necesario limpiarlo o cuando esté obstruido, y en ese caso se apagará.

Imagina las ventajas de no tener que llamar al técnico a última hora, hasta el momento en el que se presentan los problemas. Esto podrás evitarlo porque tu secadora te notifica con anticipación tanto el problema como la solución. Viene equipada con el innovador sistema Smart Care, que detecta y diagnostica errores en una primera etapa mandándote la solución del problema a tu smartphone. Ni siquiera tienes que consultar el manual de usuario, de esta manera solucionas el problema antes de que se vuelva un dolor de cabeza. Y es que Smart Check es un sistema de monitoreo automático que detecta y diagnostica problemas y está disponible en dispositivos iPhone y Android. ¿No es esto lo que siempre habías soñado?

Capacidad de Almacenamiento 22 Kg
Color Blanco
Marca Samsung
Consumo 120 Volts
Potencia 60 Hz
Modelo DVG22M8700W/AX
Medidas 107.7 x 68.6 x 76.8 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño semihúmedo cuando sea necesario
Estilo Secadora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.