Refrigerador de 2 Puertas Winia DL187-EMYW Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Refrigerador de 2 Puertas Winia DL187-EMYW BlancoID11497287
Refrigerador de 2 Puertas Winia DL187-EMYW Blanco
Regular: $29,999.00
Oferta: $23,999.20

20% DESCUENTO

Acumula 3,000 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un refrigerador con diseño horizontal es ideal para almacenamiento de todo tipo de alimentos y productos que necesitan mantenerse bajo una temperatura regulada. El Refrigerador de 2 Puertas Winia DL187-EMYW Blanco es perfecto tanto para hogares como locales y negocios. De nuestro departamento de Electrodomésticos, este refrigerador está respaldado por la experiencia y calidad Daewoo.

El Refrigerador de 2 Puertas Winia DL187-EMYW Blanco es muy versátil. Como cualquier refrigerador, te ayudará a mantener frescos tus alimentos y todos los ingredientes para tus platillos favoritos, prolongando su tiempo de vida. Pero gracias a su diseño podrás usarlo también para conservar medicamentos, fórmulas y muchos otros productos y elementos que requieran refrigeración. Una excelente opción para el hogar y negocios.

El Refrigerador de 2 Puertas Winia DL187-EMYW Blanco tiene un filtro diodorizador. Está fabricado con material de la más alta calidad. Su desempeño ha alcanzado estándares muy altos, colocándose entre los refrigeradores líderes en su gama. La superficie externa es muy fácil de limpiar, solo necesitarás un paño húmedo para retirar polvo o cualquier mancha superficial. Su apariencia elegante y moderna te encantará. Adquiérelo hoy mismo y déjate sorprender por su excelente desempeño. Su display tipo LED en la parte frontal es cómodo y práctico de leer.

Color Blanco
Marca Winia
Contenido 1 Refrigerador horizontal
Modelo DL187-EMYW
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un trapo húmedo
Acabados Acero inoxidable

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.