Refrigerador con Despachador 13 P3 Daewoo DFR-36510GNMD Plateado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Refrigerador con Despachador 13 P3 Daewoo DFR-36510GNMD PlateadoID11206545
Refrigerador con Despachador 13 P3 Daewoo DFR-36510GNMD Plateado
Regular: $8,269.00
Oferta: $6,615.20

20% De Descuento Daewoo

Acumula 827 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $367.51

Sabemos que estás buscando un refrigerador funcional y estético para tu hogar. Esta combinación es posible y Daewoo la tiene para ti. El Refrigerador con Despachador Daewoo DFR-36510GNMD 13 Pies Plateado es ideal para ti que gustas de cocinar y tener siempre a la mano alimentos frescos y conservar en buen estado todos tus platillos para poder disfrutarlos por más tiempo. Estamos seguros de que este Electrodoméstico será perfecto para tu hogar.

La tecnología Cooling Master del Refrigerador con Despachador Daewoo DFR-36510GNMD 13 Pies Plateado contempla múltiples salidas de aire que permite que al mismo tiempo puedas congelar y enfriar. Cuidando la correcta conservación de los alimentos gracias a la distribución inteligente de la temperatura. El diseño Smart Space surge de la necesidad de contar con diferentes espacios para diferentes tipos de alimentos con diversas necesidades. Como un plus, la manija cuenta con un diseño Eclipse, que es ergonómico y te ayudará a cerrar y abrir tu refrigerador cómodamente y con el menor esfuerzo.

Sorpréndete con el poder de las parrillas de cristal templado del Refrigerador con Despachador Daewoo DFR-36510GNMD 13 Pies Plateado, con una resistencia en peso de hasta 100 kg. Imagina todo lo que podrás guardar, sin preocuparte por la carga. Sus anaqueles son espaciosos, y en ellos podrás acomodar botellas, latas, o cualquier cosa que necesite refrigeración y mantenerse fresca. Su cajón para legumbres te encantará, ya que te ayudará a conservar por más tiempo el sabor y propiedades de verduras y legumbres.

Color Gris
Marca Daewoo
Material o composición Cristal templado, acero inoxidable
Funciones Parrillas de cristal, parrillas ajustables de gran resistencia.
Cajón para legumbres, que conserva por más tiempo el nivel optimo de sus frutas y verduras.
Anaquel, que permite acomodar botellas de gran tamaño.
Capacidad 13 P3
Modelo DFR-36510GNMD
Medidas 172 x 65.3 x 76 cm
Acabados Parrillas de cristal templado con detalles en cromo multiniveles, despachador EZ Slim no utiliza espacio interior, manija “Eclipse” diseño ergonómico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.