Refrigerador Winia FR-220DS 1 Puerta Gris Con Dispensador de Agua | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Refrigerador Winia FR-220DS 1 Puerta Gris Con Dispensador de AguaID11459712
Refrigerador Winia FR-220DS 1 Puerta Gris Con Dispensador de Agua

$7,199.00

Acumula 900 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Refrigerador Winia FR-220DS 1 Puerta Gris Con Dispensador de Agua es un excelente producto para quien está buscando un refrigerador que tenga mucho espacio para guardar pero que sea compacto y bonito.

Gracias a su impecable diseño, Refrigerador Winia FR-220DS 1 Puerta Gris Con Dispensador de Agua es perfecto para familias grandes o pequeñas, pues su capacidad es de 229 litros. Cuenta con un amplio tanque de agua, al que podrás acceder de manera fácil gracias al dispensador que decora la puerta principal. Debido a que solo tiene una puerta, el acceso a los productos es muy fácil. Tiene tres charolas de vidrio templado, que te permitirán guardar incluso objetos pesados. Además, gracias a su cajón para verduras y a los estantes que se encuentran en la puerta, podrás organizar todo tu súper de manera rápida y sencilla. El congelador se encuentra estratégicamente situado en la parte superior del refrigerador, facilitando el orden de todo el refrigerador.

Compra Refrigerador Winia FR-220DS 1 Puerta Gris Con Dispensador de Agua en Soriana.com y revisa nuestra amplia gama de electrodomésticos que tenemos para ti.

Tecnología Función de deshielo manual
Color Gris
Marca Winia
Contenido 1 Refrigerador
Capacidad 229 litros
Modelo FR-220DS
Medidas 55 x 142 x 58 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.