Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Refrigerador Top Mount Daewoo 14P3 DFR-1420DIT Grabado Floral

$7,099.00

Acumula 887 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Refrigerador Daewoo DFR-1420DIT es uno de los electrodomésticos de línea blanca que te será de gran utilidad para la conservación de tus alimentos en el hogar. Entre sus características principales, está su elevada capacidad de almacenamiento, la cual asciende a los 385 L. De esta manera, dispondrás del espacio adecuado para poder guardar tus alimentos, además de ayudarte con su clasificación.

Entre las ventajas que te proporciona el Refrigerador Daewoo DFR-1420DIT, se encuentra su elevado rendimiento, dado que viene equipado con el sistema de enfriamiento Power Cooling. Asimismo, su estructura destaca por tener un par de cajones amplios para frutas y verduras con tapa de cristal. Tendrás hielo disponible en todo momento gracias a su mecanismo Ice Maker.

En lo que refiere a su diseño, sobresalen sus acabados en acero y su arte floral que le dará un toque de elegancia a tu cocina. Con múltiples salidas de aire, iluminación interior y control de temperatura manual, se adaptará a tus necesidades en tu vida cotidiana. Si buscas un refrigerador que garantice tu comodidad a la hora de guardar tus refrigerios, te sugerimos elegir el Refrigerador Daewoo DFR-1420DIT.
Características
Color Acero
Marca Daewoo
Tecnología Sistema de enfriamiento Power Cooling
Funciones Ice Maker, Iluminación interior
Capacidad 385.00 lts (13.60p3)
Modelo DFR-1420DIT
Medidas 71 x 65 x 172 cm
Acabados Tipo acero con detalles en cromo
Estilo Grabado floral Lilium