Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Refrigerador Top Mount 9P3 LG GT28WPPX Acero Inoxidable

$7,699.00

Acumula 962 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El refrigerador LG GT28WPPX es uno de los electrodomésticos de línea blanca que hará más sencillo el almacenamiento y conservación de tus alimentos dentro de la cocina. Una de sus características principales es que cuenta con el sistema de enfriamiento Multi Air Flow, gracias al cual logrará una circulación óptima del aire en el interior. Es un equipo ideal para hacer más confortables tus quehaceres culinarios.

Entre las ventajas que te proporciona el refrigerador LG GT28WPPX, se encuentra su mecanismo despachador de agua, el cual te será de gran utilidad en tu vida cotidiana. De igual manera, sobresale por integrar la tecnología Smart Inverter Compressor, dado que te entregará un control eficaz del poder de enfriamiento, al mismo tiempo que reduce la fricción interna y genera un ahorro de energía.

Saca provecho de los múltiples compartimentos del refrigerador para lograr una organización adecuada de tus alimentos y comidas. Podrás disponer de áreas especiales para botellas, vegetales, frutas y demás recipientes. Su diseño elegante y sofisticado se adaptará a la estética de la cocina de tu casa. Si deseas mayor espacio para el guardado de tus refrigerios, te sugerimos elegir el refrigerador LG GT28WPPX.
Características
Color Acero
Marca LG
Material o Composición Repisas de cristal templado, Acero inoxidable
Tecnología Smart Inverter Compressor, Multi Air Flow
Funciones Despachador de agua, Magic Crisper, Iluminación LED, Fábrica de hielos manual Twist Movible
Capacidad 9 p3
Modelo GT28WPPX
Medidas 55.5 x 166.7 x 63 cm
Recomendaciones de Limpieza Exterior: Utilice una solución tibia de detergente o jabón suave para limpiar la superficie del refrigerador. Retírela con un trapo mojado y a continuación seque. Interior: Es recomendable limpiar con regularidad. Lave todos los compartimentos con una solución de bicarbonato o detergente suave y agua caliente. Enjuáguelos y séquelos. El uso de otro tipo de sustancias puede dañar su refrigerador.