Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Refrigerador Duplex 26P3 Whirlpool WD6575S Acero Inoxidable

$23,599.00

Acumula 2.950 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Refrigerador dúplex 26P3 Whirlpool WD6575S es un producto que no puede faltar en la cocina de tu residencia. Su tarea principal es refrigerar y congelar alimentos, como carne, verduras, frutas y lácteos, entre otros, para que tu familia pueda consumirlos sin problemas. Está dentro de la categoría de electrodomésticos de línea blanca para tu departamento o casa.

El Refrigerador dúplex 26P3 Whirlpool WD6575S permitirá fabricar hielos para enfriar tus bebidas, ya que viene con un sistema in door ice. Además, trae un dispensador de agua. El interior está compuesto por tres parrillas de cristal templado de gran capacidad y firmes frente al uso diario. Sus cuatro anaqueles ajustables te concederán espacio para guardar salsas o condimentos. Al abrir la puerta se encenderá una luz led que te ayudará a ver nítidamente el interior y poder sacar lo que andes buscando.

También tiene un sistema de enfriamiento automático. Viene con un sistema de controles mecánicos led con múltiples funciones: hielo machacado y en cubos, cinco niveles de temperatura y ajuste de luz. El Refrigerador dúplex 26P3 Whirlpool WD6575S es indicado para los amantes de la tecnología y el diseño.
Características
Color Acero
Marca Whirlpool
Material o Composición Jaladeras acero inoxidable
Funciones Ahorro de energía anual del 10%, Despachador de agua, Despachador de hielo con contenedor In Door Ice, Filtro PUR® Water, Filtro FreshFlow, antibacterial air filter.
Capacidad 724.63 L
Modelo WD6575S
Medidas 90 X 82.90 X 175 cm