Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Refrigerador Duplex 26P3 General Electric GSMT6AEFFES Grafito

$17,499.00

Acumula 2.187 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Refrigerador General Electric GSMT6AEFFES es uno de los electrodomésticos que te permitirá guardar tus diferentes refrigerios en condiciones ideales para su conservación. Una de las ventajas es su control sencillo e intuitivo, debido a que viene equipado con un control digital para determinar la temperatura. De esta forma, podrás establecer el nivel de enfriamiento adecuado para tus alimentos.

Con el Refrigerador General Electric GSMT6AEFFES, serás capaz de organizar de manera óptima y personalizada tus comidas en el hogar, sobre todo, porque contarás con espacios inteligentes para cada alimento. Asimismo, destaca por el material utilizado para su fabricación: el acero inoxidable. Además de garantizarte un tiempo mayor de vida útil, podrás realizar su limpieza rápidamente y sin complicaciones.

Se trata de un refrigerador de estilo dúplex, el cual viene integrado con la función de fábrica de hielos. Encajará con el estilo de tu cocina, gracias a su diseño de bordes definidos, además de que tiene agarraderas de carácter ergonómico. Si buscas asegurar la óptima conservación de tus comidas, te recomendamos elegir el Refrigerador General Electric GSMT6AEFFES.
Características
Color Grafito
Marca General Electric
Material o Composición Acero inoxidable
Funciones Fábrica de hielos, despachador de agua, seguro para niños, alarma en puerta
Panel de Mando Control digital
Capacidad 717 L
Modelo GSMT6AEFFES
Medidas 175 x 88.6 x 90.9 cm