Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Refrigerador Combi Daewoo 12P3 RF-T425NB Negro

$12,490.00

Acumula 1.561 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con el Refrigerador Combi Daewoo RF-T425NB, conservarás de manera práctica y sin complicaciones todo tipo de comidas: frutas, vegetales, huevos, alimentos preparados, carnes, aves y bebidas. Cuenta con tecnología moderna para electrodomésticos de línea blanca, y destaca por su operación de alto rendimiento, óptimas atribuciones y durabilidad. Gracias a ello, mantiene la frescura y los sabores intactos de los alimentos por largo tiempo.

Entre las características del Refrigerador Combi Daewoo RF-T425NB, podemos mencionar su eficiente distribución del frío, con una temperatura completamente homogénea. El congelador posee tres cajones que permiten aprovechar al máximo el espacio interior y así organizar eficientemente tus alimentos. El refrigerador, además, cuenta con un cajón para el almacenamiento de los vegetales, hortalizas y todo tipo de frutas.

Posee amplios anaqueles en la puerta y uno especial para colocar la mantequilla, con lo que podrás conservar su textura en óptimo estado. El mayor beneficio de este Refrigerador Combi Daewoo RF-T425NB es que cuenta con salida de Aire Multi Air Flow, que permite mantener un flujo continuo y limpio de aire frío en todo el electrodoméstico. Te recomendamos este estupendo refrigerador para que disfrutes de su eficiente desempeño energético y de su diseño moderno con patas ajustables.
Características
Color Negro
Marca Daewoo
Material o Composición Puertas de cristal templado, Parrillas de cristal templado anti-derrames
Tecnología Aire Multi Air Flow
Funciones Iluminado con LED, Súper Cool, Alarma de puerta abierta
Panel de Mando Touch
Capacidad 332.00 lts (11.72 p3)
Modelo RF-T425NB
Medidas 60 x 65 x 190 cm