Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Refrigerador Bottom Mount LG 24P3 GM-B248QTB Acero Inoxidable

$18,959.00

Acumula 2.370 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Para elevar la funcionalidad y estética de tu cocina, lo mejor es contar con equipamiento de confianza como este refrigerador LG GM-B248QTB. Se trata de un producto dentro de la gama de electrodomésticos de línea blanca que destaca por sus características y facilidad de uso. Con su gran capacidad, te permitirá almacenar todos los productos alimenticios de la manera más práctica y cómoda.

El refrigerador LG GM-B248QTB tiene diferentes sistemas para mejorar su rendimiento como el Multi Air Flow y el Inverter Linear Compressor, tecnologías para lograr temperaturas óptimas con menor gasto de energía. El sistema BioShield es antibacterias y ayudará a disminuir los olores. Además, el congelador se encuentra en el módulo inferior, por lo que tiene mucho espacio disponible.

Asimismo, el refrigerador cuenta con 2 cajones de vegetales y 1 de tamaño completo, para que puedas poner fruta, verdura y otros productos. Siempre tendrás hielo listo para su uso gracias a la fábrica de hielo incorporada. De igual forma, la visualización del interior es clara y de bajo consumo gracias a su luz LED, que tienen tanto el compartimento principal como el congelador. Así que, si quieres contar con máxima practicidad en tu cocina, te sugerimos el refrigerador LG GM-B248QTB.
Características
Color Acero
Marca LG
Material o Composición Acero inoxidable
Tecnología Multi Air Flow, Inverter Linear Compressor
Funciones Bioshield (anti bacterias), Multi Air Flow ™, Inverter Linear Compressor™, Dairy Corner, Fábrica de hielos, iluminación LED
Capacidad 674 Litros (24 P3)
Modelo GM-B248QTB
Medidas 83.3 x 88.6 x 177.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Se recomienda limpiar ambas secciones una vez al mes para evitar la aparición de olores. Seque los derrames inmediatamente. Desenchufe el refrigerador antes de su limpieza.