Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Refrigerador Bottom Mount 23P3 GE Profile GDM23ESERES Acero Inoxidable

$17,599.00

Acumula 2.200 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Refrigerador GE Profile GDM23ESERES tiene por objetivo conservar los alimentos que destinas para preparar la comida de tu familia. Podrás almacenar de forma segura verduras, carne, frutas y lácteos, entre otros productos. Se trata de una pieza de electrodomésticos y línea blanca indispensable en tu casa o departamento, de uso sencillo y con medidas que lo hacen apto para cualquier cocina.

El Refrigerador GE Profile GDM23ESERES viene con dos puertas que dividen los objetos que deben estar frescos de los que deben estar congelados. Su acabado en acero le entrega sobriedad y adaptabilidad con cualquier tipo de decoración. Su panel digital te hará fácil la tarea de elegir las temperaturas para almacenar. Además, podrás fabricar hielo para tus bebidas, jugos o tragos. Viene con tres parrillas de cristal templado, proceso con el cual se le entrega resistencia al cristal.

Para organizar los alimentos dentro de la nevera, viene con cinco anaqueles, dos cajones, dos canastos y un recipiente especial para el pan. El Refrigerador GE Profile GDM23ESERES es ideal para una familia que necesita gran capacidad, o también para familias que quieran renovar su nevera.<
Características
Color Acero
Marca GE Profile
Material o Composición Acero inoxidable
Panel de Mando Panel digital
Capacidad 655 L
Modelo GDM23ESERES
Medidas 176.39 x 83.19 x 90.42 cm